Después de que pasará la fecha límite para presentar la oferta calificada por parte de los equipos para los jugadores que tenían la opción de un año más de contrato, varios peloteros venezolanos quedaron en libertad.
Harold Castro, Victor Reyes, Luis Torrens y Silvino Bracho son algunos de los criollos que quedaron en libertad. Varios de estos jugadores vieron acción regularmente con sus equipos en Grandes Ligas.
Harold Castro es el jugador con mayor peso en esta lista y se espera que firme con cualquier equipo antes de que venga a jugar en Venezuela.
Silvino Bracho ya se encuentra jugando con las Águilas del Zulia y es más que seguro que con gran capacidad de dominar a los bateadores consiga un contrato con un equipo en Estados Unidos pronto.
Al pasar de los días se podrá conocer si Luis Torrens y Victor Reyes tengan intención de jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Funete: meridiano
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.