Un avión con tres personas y 53 perros a bordo hizo un aterrizaje de emergencia en un campo de golf nevado del estado de Wisconsin, en Estados Unidos, el pasado martes 15 de noviembre.
Los caninos eran transportados desde Nueva Orleans con destino a varios refugios en los que son ofrecidos en adopción.
El Departamento del Sheriff del condado de Waukesha emitió un comunicado en el que indicó que los agentes llegaron hacia las 9 de la mañana al campo de golf Western Lakes. Asimismo, señaló que la aeronave sufrió daños “significativos” y que aterrizó en el tercer hoyo del campo.
“Este fue un aterrizaje relativamente catastrófico en el que atravesaron árboles. Las alas en realidad se salieron de la aeronave”, señaló el subjefe del cuerpo de bomberos, Matthew Haerter, según informó ‘WTMJ-TV Milwaukee’.
Los tres miembros de la tripulación y los animales sobrevivieron al accidente aéreo. Las autoridades reportaron que algunos sufrieron heridas leves.
Fuente: noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.