Los jubilados del Banco Central de Venezuela (BCV) protestaron este jueves 17 de noviembre en la plaza de La Moneda, Caracas, para exigirle a la institución controlada por el chavismo la cancelación del pago correspondiente de sus pensiones.
El grupo de jubilados de la entidad financiera denunció que el BCV tiene una deuda de más de cuatro años con ellos y les ha prohibido la entrada a la sede de la institución.
«Pareciera que apestamos, nuestras oficinas están ahí, ciertamente estoy vieja, tengo 87 años pero no es posible que se nos trate como material de desecho», dijo una de las víctimas de esta situación.
Ageregaron que han consignado infinidades de cartas para solicitar una respuesta y solución pero el BVC no emite ninguna información al respecto.
Explicaron que durante los dos últimos años el ente bancario del Estado venezolano usó como «pretexto» la pandemia para seguir retrasando los pagos a los jubilados.
Fuente: 800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.