Al finalizar la audiencia preliminar de Tulio Enrique Faria Graterol este martes 15 ante la jueza del Tribunal Sexto de Control, Adriana Mayor pudo encarar al acusado de la Fiscalía de asesinar a su hermano Antonio Mayor en los pasillos del Circuito Penal del estado Zulia.
Fue la primera vez que Adriana Mayor se enfrenta al incriminado penalmente y allí le hizo unas preguntas que hicieron flaquear la entereza que había mostrado minutos antes en la sala del Tribunal Sexto de Control, donde rechazó la acusación de homicidio intencional.
Adriana señaló a Foco Informativo que los segundos que lo tuvo de frente le recriminó que tras lo sucedido “¿cómo podías dormir luego de lo que hiciste?“, mientras le exigía que la mirara a los ojos.
También le dijo otras cosas ante la oportunidad que tuvo de tenerlo frente a frente. El dolor parental se unión con la razón que tiene sobre el caso para decirle las palabras.
La actitud de Faria, quien era trasladado en ese momento a los calabozos de los Tribunales por los alguaciles, era evasiva pero ella notó que se quebró ante sus palabras y no emitió ningún comentario.
Tras el encuentro Adriana confiesa que solo tuvo fuerzas en ese momento pero luego se puso mal pero logró el cometido de desahogarse ante el acusado de la muerte de su pariente.
Por: Edgar Bolívar–focoinformativo
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.