Unos dicen una cosa, otros desmienten, lo cierto es que lo que ha sucedido con Jesús «Chyno» Miranda tiene a sus fanáticos y el mundo del espectáculos confundidos y sorprendidos de lo escabroso del tema. La madre del cantautor, Alcira Pérez, habló de nuevo. Defendió a su sobrina, desmintió a medios, pidió apoyo del fiscal y dejó claro que después del chequeo médico «me llevo a mi muchacho a mi casa»
Alcira Pérez, la madre del cantante Jesús «Chyno» Miranda, fue enfática: «cuando él termine el chequeo en la clínica, me llevo a mi muchacho para la casa».
El programa Sábado en La Noche, que se transmite por Globovisión, Alcira aclaró dudas sobre la situación de su hijo mientras estuvo en el centro de rehabilitación «Tía Panchita», defendió a su sobrina, Yarubay Zapata Pérez, de la ola de intrigas en las que ha sido envueltas por terceros y solicitó al fiscal Tarek William Saab que las proteja porque ha recibido amenazas.
«Yo me quiero llevar a mi hijo a mi casa, tengo terapeutas exclusivos para él, son correctos, tengo el staff de médicos para él y todos lo estaban tratando en la clínica (Tía Panchita)», declaró la madre del interprete de éxitos como «Mi niña Bonita», «Quédate Conmigo» y «Andas en Mi Cabeza».
Una comunidad terapéutica lo atendía
Aseguró Pérez que el cantautor recibía en Tía Panchita todas las terapias que él necesitaba para su tratamiento y lo visitaban todos estos médicos, de los que aseguró irán a su casa también a seguirle el tratamiento.
«Teníamos una comunidad terapéutica, ellos iban todos a verlo (al centro de rehabilitación). El psiquiatra asistía dos veces a la semana, los terapeutas todos los días. Su terapeuta cognitiva estaba a diario. Cuando él termine el chequeo en la clínica (El Cedral) me llevo a mi muchacho para la casa», enfatizó.
Según Pérez, ya su hijo estaba a punto de salir de Tía Panchita cuando se lo llevaron el pasado 2 de noviembre a la clínica El Cedral con una orden de tribunales.
«Habíamos planificado hacer las hallacas porque a él le encantan las hallacas, a adornar mi casa para recibirlo con la Navidad (…) Ya no sé cuál es el futuro de mi hijo ya habíamos avanzado en su recuperación».
Decepcionada y dolida ¿Con quién?
Dijo sentirse «dolida» y «decepcionada» por todo lo que se hizo para sacar a Chyno de su tratamiento. «¿Quién más tiene el poder de hacer algo por su hijo sino yo?».
«Después de 10 meses de abstinencia total, sin ninguna sustancia, lo primero que hago es verlo fumando y tomando café. Eso no está bien. Me están echando a perder todo el tratamiento que había hecho».
Defendiendo a Yarubay
Sobre la situación de su sobrina, Yarubay Zapata Pérez, Alcira desmintió todo lo que se ha dicho en el programa Chisme No Like, desde que está enamorada de Chyno, hasta ser la causante de las condiciones precarias en las que supuestamente se encontraba el cantante.
«Ellos son primos hermanos, crecieron juntos y ella es mi bastión, ¿Cómo es posible que pase esto? La relación es hermosa, es de confianza, es de llamarla, esa es mi ayuda, la ayuda de Jesús».
Aseguró que ella, su sobrina Yarubay y su familia en general reciben amenazas, razón por la cual interpusieron un amparo para la protección de todos.
«Yarubay no duerme bien, está muy asustada con respecto a su esposo y a su hijo. No es justo, no se lo merece porque de ella lo que he recibido es ayuda para mí y para mi hijo, porque es como su hermano y no es justo que la estén atacando diciendo cosas que no son ciertas». expresó.
No toma sus medicinas
Según el fiscal Tarek William Saab, la custodia del cantante está en manos del Estado, le están haciendo un chequeo médico en la clínica El Cedral; sin embargo, Alcira Pérez dijo que al visitarlo en esa clínica se encontró que su hijo no está tomando las medicinas que le corresponde.
«No está tomado sus medicinas que es otra cosa que me preocupa porque tiene una patología frontal, secuela de la encefalitis y la neuropatía periférica que padece».
Asimismo, dijo que al visitarlo lo encontró muy ansioso y alterado. «Él no está bien todavía y me dolió porque el alzó la voz y estaba muy ansioso porque quería fumar y fumar».
También precisó que no conoce quién está sufragando los gastos en la clínica El Cedral y que ella no tiene para pagarlos.
Chyno se quiere ir a su casa
Alcira Pérez espera los resultados de los exámenes para llevarse a Chyno a su casa y asegura que él le manifestó que estaba de acuerdo con esa decisión.
«Él ya sabe que nos vamos para la casa. Ya lo decidimos (ella y Chyno), pero estamos esperando que termine el chequeo. Yo le dije que lo iba a tratar en casa, él esta de acuerdo y se lo dijo a la doctora».
La novia que esté limpia
Con respecto a la novia, Astrid Torrealba Falcón, la madre del cantautor indicó que en la clínica El Cedral las visitas las dividieron. «Ella lo puede ver martes, jueves y sábado y yo lunes, miércoles y viernes».
Criticó el hecho de que le permitan a la novia visitarlos y a sus hermanos no. «Cada vez que le pregunto a la doctora algo, ella se engrincha, no puedo reclamarle nada. Aquí no hay nadie que me pueda explicar el por qué, ella tiene derechos y mis hermanos no que son su familia».
«No tengo ningún problema con Astrid, lo único que quiero es sanidad, que estén sanos para ser felices, vivan su vida y vea a su hijo».
Aseguró tener contacto con Natasha Araos, la ex esposa y madre de Lucas, el hijo de Jesús Miranda. «Siempre veo a mi muchachito por video y habló con ella».
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.