En medio de la polémica situación que rodea al cantante Chyno Miranda, luego de salir del centro de rehabilitación Tía Panchita, su madre Alcira Pérez aseguró que tanto ella como su sobrina Yurubay Pérez, han recibido varias amenazas y temen por su vida.
Alcira Pérez y su abogado, Horacio Morales, acudieron esta semana a la sede del Ministerio Público en el centro de Caracas para hacer las gestiones de traslado de Chyno de la clínica El Cedral a otra clínica, además, denunciaron las amenazas de muerte que han recibido.
“Hemos sido atacados, amenazados, entonces estamos temiendo por nuestra vida…Todos estamos por un bien común, es por la sanidad y por la vida de mi hijo”, dijo la mamá del artista a los medios de comunicación afuera de la sede del Ministerio Público.
Por su parte, su abogado mostró pruebas de los mensajes amenazantes que han recibido y también de aquellos que señalan que ella (su progenitora) no está en condiciones de cuidar al interprete de Dónde nos vamos a ver.
“Eso es una total falta de respeto, en eso también vuelvo hacer el clamor ciudadano Fiscal General a la ley del odio, le vamos a consignar cualquier cantidad de comentarios”, expresó Horacio Morales.
Finalmente, la señora Alcyra comentó que espera pasar el cumpleaños de su hijo, que es el próximo 15 de noviembre, junto a él, ya sea en su casa o en otra clínica.
Fuente: pdnoticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.