Tras haber llamado al líder opositor de tal forma en una entrevista, el embajador de Colombia dice que siempre ha estado dispuesto a hablar con él
«Por la boca muere el pez». Tal vez este refrán queda como «anillo al dedo» para la situación que atraviesa actualmente el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, a quien le tocó pedir disculpas públicas después de llamar «pendejo» al líder opositor venezolano, Juan Guaidó.
Durante una entrevista con el portal Efecto Cocuyo, Benedetti manifestó que Guaidó le parecía una persona más del montón y por ello no le prestaba atención.
«Entonces yo venía picado de culebra y cuando yo llegué aquí a Caracas yo dije que vi que él no era nadie. Y como siempre me pareció un pendejo, no ahora, sino de cuando era senador», dijo Benedetti en la entrevista.
Pero este miércoles pidió unas disculpas públicas tanto a la oposición como al propio Guaidó.
«No debí haber dicho eso y si hay que pedirle disculpas a la oposición, se le pide a la oposición y al mismo Guaidó… de pronto usé una mala forma de expresarme en el sentido de que yo me refiero es al peso político, a una elección popular».
Benedetti exclamó que está dispuesto a reunirse con Juan Guaidó y escuchar como representante de la oposición.
«Estoy dispuesto a reunirme con los dos lados, siempre y cuando los dos lados estén de acuerdo que me reúna con los dos lados. Y siempre he estado dispuesto a colaborar con lo que se me pida de lado y lado».
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.