La cantante colombiana Shakira encendió las redes sociales, tras publicarse a través de una información por parte del medio internacional EFE, en el que aseguró que la barranquillera podría quitarle los hijos a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.
Asimismo, la fuente cerca a los familiares de la intérprete de La tortura dio detalles acerca de la postura de que han tomados estos, en cuanto a hacerse responsables completamente de las tutelas de los menores Milan y Sasha.
En este sentido, explicaron el mutuo acuerdo por el “bienestar de los hijos” y que, de esta forma ambos podrán tener una mejor calidad de vida, al lado de su familia materna y también para la carrera profesional de Shakira.
En consecuencia, el entorno de la artista, precisó que efectivamente los niños estarán al lado de su madre en la ciudad de Miami, Estados Unidos, sin embargo, esto será a partir del próximo año, ya que, aún estarán en arreglos de papeles en Barcelona, España.
Cabe destacar, que debido a os procesos legales entre abogados y negociaciones con el español luego de la polémica separación en la que se vieron envueltos, este avance se logró gracias a las buenas relaciones a las que llegaron para mediar sobre el tema de la paternidad de la expareja.
cortesíaNAM/Ronda
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.