Jaison Alexander Castillo, de 19 años, ya estaba durmiendo cuando su verdugo lo llamó a la puerta de su casa, cuando se levantó para enterarse de quién se trataba consiguió la muerte.
Ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo 6 de noviembre en la calle Sagrado Corazón de Jesús en La Invasión de La Puente de Maturín.
Desde la Morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar, familiares contaron que el agresor al parecer es un pretendiente de la mujer con la que Castillo vivía. Se dice que la mujer le correspondía al sujeto y tenían una relación extramarital.
“Él había llegado de una reunión, cerca del caserío, y se acostó a dormir con la mujer. Luego de un rato le tocaron la puerta y cuando fue a ver quién lo llamaba lo atacaron”, relató un pariente mientras realizaba los trámites legales para retirar el cuerpo de la sala de autopsia, reseña La Verdad de Monagas.
Jaison se desempeñaba como obrero y no tenía problemas con nadie, por lo que el crimen los tomó a todos por sorpresa. “Él no se metía con nadie”, dijo otro de los allegados.
Relataron los deudos que no hubo chance de hacer nada por Castillo, las lesiones le provocaron la muerte de manera instantánea.
De acuerdo al parte forense, la víctima presentaba puñaladas en el cuello, clavícula y pecho a la altura del corazón.
Comisiones del Cicpc se presentaron al sitio para realizar las experticias correspondientes y levantamiento del cadáver.
Extraoficialmente se conoció que el agresor responde al remoquete de “El Titi”. Según, fuentes ligadas al caso, este al enterarse que la muchacha se había quedado a dormir con Castillo fue a buscarlo para matarlo.
Se dice que José Luis González Morey (El Titi) está siendo buscado por cometer el atroz crimen. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de su paradero.
Por: Agencia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.