El basquetbolista LeBron James, de 37 años, no inició de la mejor manera la presente temporada con Los Ángeles Lakers, al sumar dos derrotas en mismo número de partidos, sin embargo, en el ámbito personal parece que le está yendo mejor o, por lo menos, eso creemos.
De acuerdo al portal The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el exjugador de los Miami Heat desembolsó $9 millones de dólares por un muy lindo apartamento, ubicado en el piso 43 del Acqualina, un edificio de Sunny Isles Beach, al norte de Miami Beach. En total son 49 pisos y 154 viviendas.
El inmueble, que está a nombre de una compañía ligada al reconocido basquetbolista, es de reciente construcción, por lo que LeBron será uno de sus primeros residentes.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles interiores de la unidad que adquirió el famoso atleta, pero no sería de extrañar que esa información, así como la identidad de sus millonarios vecinos, saliera a la luz en un futuro cercano.
Las áreas comunes aún no han sido concluidas, sin embargo, se espera que tengan boliche, pista de patinaje, restaurante, así como un lobby que fue diseñado por el fallecido Karl Lagerfeld.
Los departamentos en esa torre van de los $4 a los $35 millones de dólares, por lo que su hogar está lejos de ser uno de los más exclusivos, pero no por ello dejará de ser elegante.
NAM – La Opinión
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.