Este miércoles 19 de octubre, el alcalde José Mosquera y la primera dama, Margarita de Mosquera, dijeron presente en la caminata por el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, organizada por la Fundación Divino Niño.
A las 5:00 pm una marea rosa partió desde la plaza Alonso de Ojeda hasta Locatel, en la avenida Arterial 7, donde los asistentes compartieron testimonios,una bailoterapia y sorpresas programadas por el gran número de patrocinantes con los que contó la actividad.
«Estamos muy contentos de acompañar esta gran marea rosa que desbordó nuestro municipio. Felicidades a los organizadores y a todos los que participaron.
Enviamos un mensaje de solidaridad a esas guerreras que perdieron la batalla y todo el amor y admiración para aquellas que la ganaron, o que aún siguen luchando.
Dios bendiga a todas las mujeres. Cuídense y no olviden lo importante que es la prevención», expresó Mosquera.
La primera dama, Margarita de Mosquera, destacó » gracias a las fundaciones aliadas y amigas por ese gran trabajo que están haciendo. No bajemos la guardia, un chequeo a tiempo puede salvarnos la vida».
Por su parte, Francisco Pérez, presidente de la Fundación Divino Niño, agradeció a todos los que se sumaron a esta iniciativa. «Esto ha sido una avalancha llena de alegría, la cual demuestra que juntos somos más».
La presidenta del CLEZ, Iraida Villasmil; la presidenta de UNT, Nora Bracho; la primera dama del municipio Simón Bolívar, Marvelys Pérez; el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal; el Intendente Municipal, Yonathan Rodríguez; concejales y directores, también dijeron presente y apoyaron la caminata rosa a propósito del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.