Específicamente, detrás de Pandok y del Centro Médico del Norte, en el sector Plaza de Toros, se ha formado un enorme cráter producto de un socavón que debe tener que ver con un problema en los drenajes o en las tuberías de aguas servidas.
Los vecinos alertan que el cráter es inmenso y capaz de tragarse un carro o algún transeúnte. Está situado en la avenida 16C con calle 50ª, donde se viene presentando el hundimiento de la vía. El hueco tiene la tendencia de seguirse expandiendo representando mayor peligro aún para las personas, por lo que piden a las autoridades regionales, municipales o a Hidrolago inspeccionar y corregir lo más pronto posible la situación.
Los socavones viales parten del hundimiento de la vía a consecuencia del colapso en las tuberías subterráneas. Mayormente tiene que ver con aguas servidas, pero también puede ser de gas o de agua potable. En todo caso, compete a alguna institución encargada de verificar la situación asistir a este llamado vecinal de urgencia.
NAM/Comunidades–noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.