“Mi hermano un maestro de construcción de 49 años de edad, quien vivía en el barrio Las Comunas en Ureña, desapareció después de cruzar el puente el 15 de marzo del 2018, cuando fue al barrio Escobal, en la ciudad de Cúcuta y nunca más regreso”, así relatan otra desaparición en la línea fronteriza.
La historia de Ramón Alexander Sánchez Villamizar, es la de muchos, solo que muchos familiares no acuden a los medios, pero los parientes de Sánchez Villamizar han insistido en que la desaparición de su familiar no quede en el olvido. Han sido unos años terribles para todos y, pese al mal indicio, no pierden las esperanzas. Ellos desean saber de Ramón Alexander más allá de su condición.
Él fue visto por última vez, cuando cruzó el Puente Internacional Francisco de Paula Santander que une al municipio de Pedro María Ureña en el estado Táchira, Venezuela, con la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander en Colombia.
Relatan sus familiares, que Ramón Alexander Sánchez, salió de la casa de su hermana a las 7.00 de la mañana de ese jueves, con la intención de cobrar el dinero de una camioneta que acababa de vender, pero jamás regresó y no se supo más de él.
Ahora la familia de Ramón Sánchez Villamizar busca respuestas sobre la desaparición y piden a las autoridades de Colombia y Venezuela, así mismo a las personas conozcan de su paradero que lo ayuden a encontrar.
NAM/Vía La Nación
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.