El SNTP considera que esto es una nueva violación al derecho fundamental de los venezolanos de estar informados
Dos emisoras pertenecientes del circuito Unión Radio en el estado Carabobo están fuera del aire por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) expresó a través de sus redes sociales su inconformidad ante la medida administrativa tomada por la administración de Nicolás Maduro en contra de las emisoras privadas 105.3 FM y Play Top 91.5 FM.
«Exigimos a Conatel el cese de la persecución contra las radios en todo el país. Es una violación del derecho a la libertad de expresión, a la información y al trabajo. Somos solidarios con los periodistas y trabajadores afectados por esta medida y con todos los usuarios», dice el SNTP.
La explicación de Conatel
El SNTP habría anunciado que en el caso específico de 105.3 FM, una emisora dedicada en gran parte a entrevistas y noticias, supuestamente Conatel manifestó que se habría vencido la concesión y la administración de Nicolás Maduro tomo la decisión de no renovarsela.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.