La madrugada de este viernes las lluvias tuvieron un papel protagónico en distintas comunidades del estado Zulia, el fuerte aguacero afecto a más de una vivienda en distintas partes de Maracaibo, San Francisco y otro municipios del estado.
Para muchos este torrencial aguacero significó una noche en vela para el resguardo de una vivienda inundada y con un interior deteriorado por las filtraciones de agua, para otras comunidades terminó siendo una noche a oscuras por las fallas en el servicio eléctrico.
El sector Cerros de Marín se encuentran en estado de alerta tomando en cuenta que este sería el sector más afectado por las fuertes lluvias. Y la concurrencia de agua por sus calles que impiden el paso peatonal.
Calles y autopistas importantes permanecen obstruidas por la alta concentración de agua lo cual es primordial hacer un llamado a la responsabilidad tras el volante. Haticos, Circunvalación 1, vía La Cañada, Pomona y entre otros sectores se han visto significativamente obstaculizados por el paso de agua.
Fuente: RDN/Samuel Linares Nelson
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.