Un hombre fue asesinado por su propio cuñado en medio de una discusión por cinco dólares en el sector El Encantado del barrio San Blas de Petare, estado Miranda.
El occiso quedó identificado como Richard Alexander Rengel Matamoros, de 35 años. La víctima murió de un disparo por la espalda.
De acuerdo a lo reseñado por el periodista Román Camacho, el hecho se produjo luego de haber discutido por cinco dólares que iban a utilizar para comprar una botella de anís.
La discusión entre Rengel y Rafael Cárdenas ocurrió el viernes. Sin embargo, el martes se encontraron en un callejón, ya que vivían relativamente cerca, y Richard intentó mediar con su cuñado. Pero el hombre no quiso hablar y se golpearon
Posteriormente, el sujeto buscó un arma de fuego y le disparó por la espalda, muriendo de forma casi inmediata. Tras cometer el crimen, el hombre huyó del sitio hacia un rumbo desconocido.
Además en el hecho, una niña de 13 años resultó herida, aunque se encuentra estable.
La víctima se desempeñaba como reciclador de chatarra y dejó huérfanos a cinco niños menores de edad, reseñó Venezuela News. Mientras el asesino presenta registros policiales por intento de homicidio y robo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) está investigando el caso.
Caraota Digital-rdnoticiasven
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.