El Barça derrocha pegada de la mano de Lewandowski, que con un doblete, fue el protagonista del 4-0 al Valladolid
Robert Lewandowski guía al Barcelona en la victoria ante el Valladolid. Exhibición del polaco en el Camp Nou para darle el primer triunfo en casa a los de Xavi. El conjunto culé mandó en todo momento ante un débil equipo pucelano que no pudo resistir a la pegada blaugrana. El delantero firmó un doblete, al que acompañó otro tanto de Pedri y de Sergi Roberto, dejando patente que este Barça tiene mucha efectividad.
Los barcelonistas no dieron opciones a los de Pacheta. Xavi dejó claro que quería ir a por el gol desde el comienzo y el mensaje lo captó el equipo, que no paró de asediar la portería de Masip. Tras múltiples ocasiones, dos de ellas al palo, llegó el primero del ex del Bayern. Pedri antes del descanso, de nuevo Lewandowski y Sergi Roberto, en el descuento, cerraron la victoria en un partido controlado de principio a fin.
Ponía Xavi un once con varias novedades. Destacaba la presencia de Balde en el carril zurdo, por delante de Alba, que volvió al banquillo. Raphinha volvía al extremo, en lugar de Ferran y de un Ansu Fati al que Xavi todavía no quiere cargar de minutos. El técnico tiene un plan especial para protegerlo y no va a abusar de su presencia hasta que no haya cumplido al cien por cien con lo estipulado. Pero la novedad era la presencia de Jules Koundé de inicio, partiendo desde el lateral.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.