El batazo del venezolano representó el 21 de la campaña y el décimo iniciando partido en 2022
El venezolano José Altuve, figura de los Astros de Houston, llegó la noche de este miércoles a 30 partidos abriendo juego con jonrón en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
Altuve castigó con fuerza el primer lanzamiento del partido de Dylan Bundy, abridor de los Mellizos de Minnesota, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.
El batazo del venezolano representó su «bambinazo» 21 de la campaña y el décimo iniciando partido en esta zafra.
De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del infielder venezolano registró una velocidad de salida de 103.6 millas por hora y viajó 400 pies.
Con este «tablazo» de cuatro esquinas, «Astroboy» colecciona 45 carreras remolcadas en la temporada.
Además de Altuve, Trey Mancini llevó dos para el plato con su quinto cuadrangular desde que viste el uniforme de los Astros.
Hombre récord
Por su parte, Framber Valdez estableció un nuevo récord para la franquicia de los Astros con 21 salidas de calidad.
El lanzador dominicano tiró siete entradas de una carrera para alcanzar la marca. Además, aprovechó para ponchar a ocho rivales.
Ahora, el siniestro de los Astros tiene marca de 13-4 y efectividad de 2.65.
Con este triunfo (5 a 2), la tropa de Dusty Baker tiene marca de 80-45 y cabalga rumbo al campeonato de la División Oeste de la Liga Americana.
Deportes Líder/EL REGIONAL DEL ZULIA.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.