Una pequeña de 8 años murió al ser alcanzada por los disparos que dos sicarios le propinaron a su padre, un comerciante del municipio Colón.
Juan Javier Gutiérrez de 52 años de edad, se encontraba junto a su hija, la noche de este jueves 18 de agosto, en el sector Puerto Chama, vía a Cuatro Esquinas, en el municipio Colón del Zulia.
Cuando menos lo esperaba, dos sicarios que se desplazaban en una moto le dispararon sin compasión. Recibió un impacto en la pierna izquierda y una de las balas alcanzó a la inocente niña en la frente.
La pequeña fue llevada de urgencia hasta el ambulatorio Cuatro Esquinas y debido a su gravedad la trasladaron al Hospital II de El Vigía en Mérida pero desafortunadamente ingresó sin signos vitales.
Funcionario de la División de Homicidios del CICPC, Subdelegación San Carlos de Zulia, iniciaron las pesquisas correspondientes.
Con información de NAD
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.