«El pueblo se pronunció y quiere que se retome el nombre de Ciudad Ojeda como capital del municipio Lagunillas. Los ediles cumplieron con su papel de sesionar en esta materia y ya queda en manos del CLEZ realizar las discusiones pertinentes».
El señalamiento fue hecho por el alcalde José Mosquera, quien rechazó los actos de violencia ocurridos este martes 2 de agosto en la cámara municipal, señalando que no se va a permitir nada que vaya por encima de las leyes, ni que atente contra la integridad de las personas.
«Este importante planteamiento pasa a otra instancia, CLEZ, que es el ente competente de hacer cumplir los pasos. Esperemos que haya un pronunciamiento por parte de los legisladores y que se respete la voluntad de los lagunillenses.
Lo que no queremos es violencia de ninguna parte que venga. Vaya mis felicitaciones a Polilagunillas por el trabajo realizado, en resguardo de las instalaciones y de la comunidad que se hizo presente».
El burgomaestre recalcó que no se quiere violencia, venga de donde venga, ni de una ni de otra parte. «El que sea violento va a tener su castigo. Aquí no se puede pasar por encima de la ley y quien lo haga deberá asumir su responsabilidad ante las leyes».
Nota de prensa alcaldía de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.