Cerca de las seis de la tarde de este lunes primero de agosto, producto de las lluvias y fuertes vientos que azotaron la región, un árbol de gran tamaño cayó en la carretera Lara-Zulia, sector Las Pavas, a unos 5 kilómetros de Campo Lara, obstaculizando en su totalidad el tráfico vehicular, en ambos sentidos, en esta importante arteria vial.
Al sitio se trasladó el alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos, funcionarios de Polilagunillas, además se presentaron trabajadores del Peaje de El Venado y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, activando de inmediato los trabajos para cortar con sierras eléctricas el enorme árbol y reestablecer el paso vehicular.
El alcalde Mosquera explicó que recibió una llamada del gobernador Manuel Rosales, notificándole sobre la situación que estaba ocurriendo en la carretera Lara-Zulia. «Una vez que llegamos al sitio ya estaba una cuadrilla de trabajadores de El Peaje El Encanto, por lo que nos unimos a las labores de despeje de esta importante arteria vial.
A las 7:05 minutos se terminaron los trabajos de limpieza y se reestableció el paso. Gracias al esfuerzo conjunto se pudo evitar alguna tragedia», destacó el burgomaestre.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Fuente: El Diario Tricolor
Fotos: Cortesía