El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, reiteró en un medio de comunicación local, que el cuerpo legislativo del municipio está en conversaciones con los entes competentes encargados de los servicios públicos.
El edil manifestó que en las últimas semanas el problema del se ha agravado pues, uno de los motores que bombea está fuera de operaciones y ésto dificulta el bombeo de agua a las zonas de mayor elevación en el municipio.
«El motor número 8 está dañado y hemos hablado con los representantes de Hidrolago para buscar una solución lo más pronto posible. Sabemos que el problema no es en el embalse, sino que es un problema de aducción y es por ello que nos preocupa la situación» expresó.
Así mismo, el presidente del Concejo Municipal argumentó que el alcalde José Mosquera está al tanto de la situación y ha expresando toda su voluntad para trabajar en conjunto y solventarlo.
Por otro lado, expresó que la Organización de las Naciones Unidas, ONU, apoyará a nuestro país en relación a la recuperación de los servicios públicos, lsalud, educación y alimentación.
Entre tanto, Leal expresó que en los próximos días se dará a conocer la propuesta que existe sobre una consulta relacionada con una concesión en materia de recolección de desechos sólidos.
«Queremos saber la opinión del ciudadano al respecto con el tema del cobro del aseo urbano, ya que en otrora este servicio funcionaba y era pagado por medio del recibo de electricidad», acotó.
Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.