El diputado zuliano Fidel Madroñero, quien encabeza los trabajos en el «Pachencho Romero» de Maracaibo, informó en una entrevista que habrá una «recuperación progresiva de las 35.000 sillas» del estadio y además dio detalles sobre la sala de prensa, los vestuarios, el césped (con su sistema de riego) y el sistema de iluminación, que tendrá que cumplir las «exigencias CONMEBOL».
Madroñero, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su cuenta de Instagram, indicó que esperan empezar la siembra del nuevo césped este mes y que también tendrá un sistema de riego para que este se mantenga en el tiempo.
“Vamos muy bien, vamos extraordinario”, comentó el además dirigente del Deportivo Rayo Zuliano, equipo que compite en la Segunda División del fútbol venezolano.
El dirigente informó que “la sala de prensa está lista, el camerino internacional está listo”.
Aseguró que todos los trabajos en el coloso marabino “no son un pañito de agua tibia, esto va a ser un engramado de talla mundial y por eso hay que tener paciencia. Vamos a tener un Pachencho Romero extraordinario este mismo año”.
Finalmente, manifestó que “las luces van a corresponder a las exigencias de CONMEBOL para tener un sistema adaptado a las transmisiones internacionales”.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.