Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) detuvieron en horas de la tarde del lunes a Larri Rafael Bracho Reyes de 58 años de edad, quién tenía en su poder cuatro transformadores de corriente; tres de 15 KVA y uno de 25 KVA, sin ningún tipo de permisología o documentos que lo acreditaran como trabajador de alguna contratista de CORPOELEC para manipular, reparar o instalar este tipo de material.
El procedimiento se registró en el barrio Andrés Eloy Blanco, sector Gallo Verde del municipio Maracaibo, luego que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste avistaron a Bracho Reyes en actitud sospechosa manipulando un transformador.
El arrestado y las evidencias incautadas fueron llevadas bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa