Instalaciones de Mercal, ubicadas en Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto, deben ser cedidas para que funcionen la Intendencia parroquial y Jefatura Civil, dándole utilidad a estas estructuras que tienen años sin prestar ningún servicio.
Así lo expresó Noé Padilla, coordinador de redes del Movimiento Social «Los Hijos de El Danto», quien señaló que ya ni se recuerda la última vez que se vendió comida en este Mercal, cuyas instalaciones han sido custodiadas y cuidadas por los vecinos porque el gobierno nacional se olvidó que existen. «Funcionando allí la Intendencia y Jefatura Civil contribuirían, sin duda alguna, con el desarrollo de esta importante parroquia.
Nos llena de mucho regocijo el nombramiento de estas nuevas autoridades por parte del gobernador Manuel Rosales y el alcalde José Mosquera, dado que van a contribuir con el desarrollo de estas comunidades del
municipio Lagunillas.
Los matrimonios, actas de fe de vida, actas de nacimiento, estadísticas de natalidad y mortalidad, convenios de paz entre vecinos, asesorías al menor y adolecente, entre otras, podrán celebrarse en estas instancias gubernamentales, ahorrando tiempo y dinero a los vecinos al no tener que viajar hasta Ciudad Ojeda a resolver y hacer diligencias.
Estamos seguros que el gobernador y alcalde también pondrán a funcionar programas sociales en beneficio del colectivo que conforman todas estas barriadas populares que conforman la parroquia El Danto», enfatizó Noé Padilla.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa.