Ya es un clamor. La desesperación se apodera de los vecinos de la urbanización Simón Bolívar, de la parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago, tras seis largos medes sin servicio eléctrico por el colapso del transformador específicamente las familias situadas en el sector El Renacer, sin 112 las familias afectadas, entre ellos niños y adultos mayores que padecen la ausencia de este servicio ocasionándoles daños físicos y mal vivir.
Inclusive adultos mayores en cama, enfermos que padecen lo inamigable del clima, la penumbra y todas las calamidades que trae consigo no tener electricidad.
Seis meses no son tres días y Corpoelec lo sabe, pero no hay solución…Piden al Gobernador Manuel Rosales interceda, piden a la comisión de Asuntos Eléctricos del CLEZ que interceda y que resuelvan ya el problema
Solo un CDI cercano les provee de energía 220, es una conexión insegura, frágil y que no todos pueden disfrutar.
El llamado es a Corporlec en primera instancia a colocarles el nuevo transformador a estas familias.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
NAM