Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Concejales y el director de Sedemaul se reunieron ante el problema de la recolección de basura

Ante la preocupación que vive el municipio Lagunillas con el tema de la recolección de desechos sólidos, los ediles de la fracción MUD Carlosman Leal, Kristal Méndez, Luis Martinez, Jhoan Silva, Hiulis Rivero y Javier Africano, se reunieron con el director de Sedemaul Luis González, con la finalidad de hallar soluciones ante este problema de sanidad municipal.

El director de Sedemaul explicó que el municipio no cuenta con las unidades que se necesitan para la recolección de desechos en la seis parroquias existentes, aclaró que se deben tener 16 camiones compactadores para cubrir las necesidades de la municipalidad.

Así mismo, González expresó que el tema del gasoil es un desafío, en varias ocasiones los camiones no han sido surtidos por el desabastecimiento del combustible, impidiendo la salida de las unidades.

“En esta reunión que se hizo con los concejales es para plantearle a ellos el problema que vive el municipio con la recolección de basura, donde le hacemos un llamado a la Zodi/Zulia en ayudarnos a surtir las unidades de gasoil y empezar a recoger los desechos de la seis parroquias que conforman el municipio Lagunillas”.

Por su parte Carlosman Leal, presidente de la Cámara Municipal y los concejales que conforman este poder legislativo, argumentaron en abrir los canales con los responsables en el suministro de este combustible como lo es la Zodi Zulia y así culminar los trabajos de recolección de basura, así como del transporte masivo que se ve afectado por el desabastecimiento de gasoil.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?