Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia aprehendió a un adolescente y un sujeto por violencia física en los municipios Maracaibo y Baralt

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) capturaron a un menor de edad y un sujeto por lesiones y amenazas de muerte contra dos ciudadanos, hechos registrados en los municipios Maracaibo y Baralt, así lo dio a conocer el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez.

La primera autoridad del Cpez, detalló que un liceista de 15 años de edad fue arrestado por uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central señalado de golpear e intentar ahorcar al director de la institución educativa donde se forma académicamente, el procedimiento se efectuó en el sector Paraíso, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Los oficiales se trasladaron al centro educativo, luego de recibir la denuncia por parte de uno de los trabajadores del plantel, al llegar el menor tomó una actitud amenazante y desafiante contra la comisión, por lo que fue retenido inmediatamente.

En otro hecho similar ocurrido en la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, una comisión del Centro de Coordinación Policial Col Sur arrestó a Argenis Ramón Morales Mendoza de 58 años de edad por agredir físicamente y amenazar de muerte a un ciudadano.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#Municipiobaralt #maracaibo #violencia #policia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?