La alcaldía del municipio Simón Bolívar mantiene una gestión donde todas las solicitudes de los habitantes de esta entidad tienen respuesta, y es que sea pequeño o grande la necesidad, el ayuntamiento hace lo posible para cumplir y entregar lo que se requiera.
La primera dama de la entidad, Marvelys de Riera lidera la ayuda social que día tras día donan a las personas que la solicitan. «Tratamos de atender a todos los requerimientos, nos hemos dedicado a minimizar los problemas en los hogares, aunque tenemos pocos recursos ningún bolivarense se va de la alcaldía sin una respuesta, dibujamos rostros tranquilos y llenos de paz, esa es nuestra misión» precisó de Riera durante la entrega de kits de cesárea.
«Estamos entregando un kits que contiene sábanas de cesárea, sábana para el bebé, sábana superior e inferior así como también pinza umbilical, bata para el cirujano, toallas de papel, adhesivo y todo aquello que se necesita para ir a un quirófano o a sala de parto» detalló la primera dama.
Finalizó Marvelys de Riera que las oficinas de la alcaldía están dispuestas para recibir sus solicitudes y será atendido con la mejor disposición de dar una respuesta favorable.
Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar