Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 25 de abril, el equipo de Servicios Generales de la alcaldía se encuentra desplegado en el corredor vial Dr. Olegario Hernández (av. El Topito), realizando la limpieza del drenaje que colinda con toda esta arteria vial y que permite el desagüe de los sectores Los Jovitos, Araguaney de María, Mari pili, Topito I y II, entre otros.
Más de cuatro años tenía este importante desagüe sin mantenimiento, lo que ocasionó que las paredes se destruyeran, el crecimiento de maleza y que vecinos y personas ajenas a la zona lo tomaran como vertedero de basura, obstaculizando así la circulación del agua de lluvias y causando inundación en la zona.
Con motivo de esta limpieza, la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio realizó un llamado a no lanzar basura ni escombros en los desagües.
«Con mucho esfuerzo hemos venido trabajando para afrontar esta temporada de lluvias, pero por favor, necesitamos la colaboración de todos los habitantes del municipio, seamos conscientes y no causamos el colapso de estos desagües que al final es para nuestro beneficio», enfatizó.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.