A propósito de la llegada de las lluvias, el alcalde José Mosquera continúa llevando a cabo el plan de limpieza de los distintos drenajes del municipio Lagunillas.
En este sentido, este lunes el burgomaestre supervisó el saneamiento del drenaje ubicado entre los sectores Barrio Nuevo y Barrio La Playa, al lado de la Funeraria Santa Mónica.
Con maquinaria pesada las cuadrillas de la Alcaldía de Lagunillas junto a Ingeniería Municipal y Sedemaul, removieron gran cantidad de maleza vegetal, al tiempo que el alcalde pidió colaboración a la población.
«Necesitamos el apoyo de la comunidad para evitar que enseres de cualquier tipo sean arrojados a estos drenajes, pues sumado a la maleza impiden que el agua corra.
Estamos trabajando en un plan de saneamiento a lo largo y ancho del municipio porque el cambio el indetenible y llegó para quedarse» acotó Mosquera.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas