Con total civismo y prudencia propios y visitantes continúan disfrutando de la Semana Mayor en las playas aptas del municipio Miranda, bajo la premisa de impulsar el turismo, el Presidente de la República Nicolás Maduro y el Alcalde Bolivariano de la jurisdicción Jorge Nava como parte de sus políticas de desarrollo sustentable.
Temporadistas contaron con un despliegue de seguridad dispuesto en los 9 puntos de control, así como en los 3 principales balnearios: Oribor, Puerto Libre y Maraven, quienes escogieron como destino turístico a esta entidad de la Costa Oriental del Lago.
Las familias visitantes tuvieron la oportunidad de recrearse con juegos playeros, fútbol, voleibol, dominó, entre otros, destacó Rusmarina Huerta, Presidenta del Imbjudermi.
María Jiménez, temporadista de San Francisco opinó que la atención de los cuerpos de seguridad ha sido excelente, ya que han brindado orientación en cuanto a las medidas de bioseguridad y de los sitios de esparcimiento y playas aptas: «felicito la gestión del Mandatario Local, pues ha ofrecido un gran operativo y tiene a este municipio en buenas condiciones,expresó Jiménez.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.