El pugilista oriundo del estado Anzoátegui, Ender Luces, se consagró este miércoles en Brisbane, Australia con el Cinturón Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tras ganar por decisión dividida al local Dana Coolwell.
Luces suma su primera faja como profesional en el peso súper pluma y amplía su invicto a 17-0, 14 KO. En un combate aguerrido, donde Luces buscó de acabar las acciones en los primeros asaltos pero el pugilista australiano contó con un poderío defensivo que haría que el resultado del enfrentamiento se conociera en las tarjetas (97-93/ 96-94/ 93-97), detalla Meridiano
El equipo del boxeador criollo se mostró contento por el resultado de un gran esfuerzo. Comentaron “Es una victoria importante que suma al récord de este gran atleta, deja muy claro su potencial y su prominente futuro”.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Meridiano