Dando respuesta a la problemática suscitada en el sector La Sombra, parroquia Altagracia debido a la falta de agua potable por el hurto de una tuberia, hoy gracias a la gestión del alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, Jorge Nava, en conjunto con Hidrolago, la Dirección de Agua Municipal, Brigadistas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y Consejos Comunales se logró dar solución con la colocación de una nueva tubería.
Rigoberto Yoris, Líder de Agua de Hidrolago informó que se realizó la instalación de 7,20 metros de tubería de 6 pulgadas P.V.C y 2 juntas de P.V.C, las cuales restituiran el bombeo del vital líquido en estas comunidades.
«Es importante destacar que el Mandatario Local ha tomado como prioridad llevar a toda la entidad este servicio de primera necesidad y para ello no ha escatimado el esfuerzo de hombres y mujeres que trabajan para que esto sea posible», enfatizó Yoris.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.