Gregoria de Jesús Fernández de Miranda, fue capturada por uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, denunciada por lesiones personales en contra de su esposo, el caso se registró en el sector El Nazareno parroquia Udón Pérez municipio Catatumbo.
Según detalló el director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón, la víctima se dirigió hasta el comando policial acompañado por sus dos hijos y le indicó a los uniformados que su mujer en un nuevo ataque de ira lo atacó con el pico de una botella ocasionándole heridas superficiales en los brazos cuando se defendía de la agresión y una herida abierta en la pierna derecha.
Una vez conocida la denuncia los patrulleros se dirigieron al sitio donde se encontraba la agresora quien quedó bajo custodia en la sede policial por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.