La gestión del alcalde José Mosquera sigue dando respuesta en materia de servicios públicos. En este sentido, esta semana -a través de Sedegas- se realizaron unos importantes trabajos que dieron respuesta a los clamores, que por 4 años mantuvo la colectividad con serios problemas con el servicio del gas doméstico.
Johnny Rojas, director general de Sedegas, explicó que se llevaron a cabo 4 días de intensos trabajos en la esquina de la carretera «N» con calle Córdoba, gracias a los cuales se logró aumentar la presión del gas en beneficio de más de 7 mil usuarios de la parroquia Alonso de Ojeda.
«Gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía de Lagunillas, Sedegas, Pdvsa y la propia comunidad, se corrigió una rotura en la tubería de 90 mm que surte de gas a la zona este de la ciudad, además se eliminó un tapón en la línea principal, lo que se conoce como «panqueca ciega», ubicada en una brida de hierro, lo cual afectaba a un gran número de sectores».
Rojas destacó que esta problemática es producto de la desatención que por 4 años tuvo la infraestructura del gas en Lagunillas. «Gracias al plan de trabajo que adelanta el alcalde Mosquera y esta cuadrilla de la eficiencia, como la hemos denominado, este jueves 17 ya nos reportaron un aumento en la presión del gas en sectores como Eleazar López Contreras, I y II etapa, Los Samanes, Primero de Mayo, Barrio Falcón, calle Miranda, urbanizaciones Nuestra Casa, Inamar, Florida, Costa Mar, y todos esos sectores adyacentes a la avenida 51».
Rojas recordó que estos trabajos se logran gracias al pago puntual que hacen nuestros usuarios por el servicio de gas, lo que nos permite reinvertir en mas y mejor calidad del servicio
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas