Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Detienen a venezolano de 19 años por asesinato de una sexagenaria en Ecuador

Un joven de 19 años y de nacionalidad venezolana, fue detenido durante la tarde de este sábado por presuntamente haber asesinado a una sexagenaria en Quito, Ecuador.

Según reseñó el diario El Comercio, la víctima, de nombre Mariana Granja, iba cruzando la calle con una amiga de 70 años. En ese instante, fue interceptada por su agresor, quien le arrebató el bolso. El sujeto se fue, pero minutos después regresó y propinó tres disparos en contra de la mujer, dejándola malherida en plena vía pública.

Oficiales de la policía arrestaron al sospechoso minutos después, siendo identificado como Adrián G.

«El sospechoso había tomado un taxi y fue interceptado en la avenida 10 de Agosto y Colón. Llevaba un revólver, dos balas, tres casquillos y prendas de vestir. La Policía investiga el hecho, cuyo móvil habría sido el robo, y busca a otras personas que estarían involucradas», publicó El Comercio.

El diario El Telégrafo informó que este domingo un juez dictaminó prisión preventiva en contra del joven detenido.

«El presunto responsable de la muerte de una mujer de la tercera edad en los exteriores de un centro comercial de Quito recibió una orden de prisión preventiva, notificó este domingo, la Fiscalía General del Estado».

Noticia al Día / El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?