Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, asignados al Cuadrante de Paz N° 24, recibieron la llamada telefónica de una mujer donde señalaba a su vecino, de nombre Ender José Suárez Cambar de (33), de someter a su hija de ocho años a actos indecorosos, besándola a la fuerza y tocando sus partes íntimas.
El hecho se registró en el barrio La Frontera parroquia Manuel Dagnino municipio Maracaibo, según lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
Al recibir la denuncia de inmediato los uniformados se presentaron en el sitio donde lograron la captura Suárez Cambar; asimismo se conoció que su hermano y su cuñada conocían de la conducta desviada de este -pero lo encubrían- por lo también fueron capturados.
Los cómplices identificados como Endri Suárez y Gabriela Uzcategui, también fueron llevados al centro policial, por disposición del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.