Aproximadamente desde el veintiocho de noviembre permanece cerrada la oficina comercial de CANTV en Ciudad Ojeda, la causa según algunos empleados es la falta de aire acondicionado y la presunta acumulación de gases dentro de las oficinas.
Esta oficina atiende los municipios Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar, la falta de aires lleva más de dos años, según la empresa Pdvsa había donado unos aires acondicionados hace un año los cuales nunca se instalaron por falta de presupuesto de la oficina.
El cierre de esta oficina afecta los servicios de reporte de averías, activación de TDH o antenas satelitales y pagos.
Ocho ejecutivas de atención al público acuden una vez a la semana para actualizar clave en sus computadoras y permanecen en sus hogares en la espera de una repuesta por parte de la empresa que les permita comenzar de nuevo su labor.
Sobre la acumulación de gases nada se sabe al respecto ya que la actual gerencia a cargo de Raúl Rojas y Lisbeth Machado nada informan al respecto a los medios de comunicación.
Lamentablemente no han llevado a un retroceso como mínimo de 40 años, donde el mundo se mueve en la actualidad es por su internet y sus redes sociales al igual que una buena comunicación, destrozaron por completo cantv, es un cascarón vacío, así como destrozaron al país.