En el marco del Sistema Defensivo Territorial, efectivos militares pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana N°11 Zulia, detuvieron a un ciudadano indocumentado, cuando sometía a una víctima con un chopo.
El procedimiento se efectuó la tarde de ayer en en el sector Torito Fernández del municipio Maracaibo. Durante labores de patrullajes los uniformados observaron al momento en que sometía a una víctima para despojarla de sus pertenencias.
El antisocial fue reconocido por la comunidad como un azote del sector. Al momento de la captura se logró retener un arma de fuego de fabricación no idustrializada (Chopo), con un cartucho calibre 12 sin percutir.
El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para el proceso legal.
La FANB mantiene constantes patrullajes y labores de inteligencia para detectar estos alteradores de la paz y la tranquilidad de la ciudadanía. Dando una respuesta oportuna e inmediata a las denuncias de la comunidad.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.