Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

CABIMAS: ONA Eje COL inició programación de su XIV Aniversario

Con motivo del décimo cuarto aniversario de la Oficina Nacional Antidrogas Eje Costa Oriental del Lago, ayer domingo 26 de enero se inició la semana aniversario con una Misa de Acción de Gracias. La Comisionada del estado Zulia Eje Costa Oriental del Lago (COL), Erlys Reverol junto al personal de la institución e invitados especiales participaron en la celebración religiosa en la Iglesia San Martín de Porres, elevando una oración a Dios de agradecimiento por estos 14 años en la lucha incansable contra las drogas, así como el fortalecimiento para seguir trabajando con mística y dedicación por el bienestar de los ciudadanos que habitan en este País.


La Eucaristía estuvo a cargo del Presb. Ángel Andueza Párroco de la Iglesia San Martin de Porres ubicado en la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Durante la homilía los servidores públicos de la ONA Zulia Eje COL presentaron ofrendas y peticiones ante Dios con el propósito de agradecer los logros obtenidos durante estos 14 año, así como fortalecer el trabajo diario para el desarrollo de las Políticas Públicas en materia de prevención integral para el control efectivo del tráfico, posesión y consumo licito e ilícito de drogas, así como tratamiento y rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?