Dando respuesta inmediata en momentos de emergencia y actuando de manera solidaria, el gobierno local que encabeza el alcalde José Mosquera Adarme visitó a la familia Bastidas la cual sufrió un incendio en su vivienda, ubicada en el sector Los Gochos, carretera «Q», parroquia Venezuela, e hizo entrega de 4 camas con sus respectivos colchones, dos ventiladores y ropa para niños.
«Acá estamos junto con parte de mi equipo de gobierno para tenderle la mano a esta familia que sufrió esta lamentable situación el pasado 25 de diciembre.
Nosotros el día 26 de diciembre le realizamos una visita de evaluación social y de diagnóstico de la vivienda, se determinaron las necesidades sociales del núcleo familiar. Los Bomberos hicieron labores de experticia y determinación del siniestro. Ahora estamos brindando parte de una ayuda y continuaremos atentos para con este núcleo familiar», destacó el alcalde José Mosquera Adarme.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.