El Ministerio Público (MP) sancionará la máxima pena a los ciudadanos y ciudadanas que por conducir borrachos, drogados y con impericia causen accidentes.
La información la dio a conocer este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter. En la publicación explicó que la decisión responde al «alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito» que son producto de la irresponsabilidad de «asesinos del volante» que conducen en estas condiciones.
En los últimos años, usuarios en redes sociales han denunciado estos delitos. En octubre pasado, por los delitos de robo agravado y homicidio intencional fue imputado el hombre que provocó el accidente de tránsito donde murió el pastor evangélico Eleazar Varela.
Este hecho ocurrió en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Campitos, Caracas. El implicado quedó identificado como Oliver García Montes. De acuerdo con Saab, al momento del siniestro escapaba con un vehículo robado.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.