Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡HORROR! A golpes asesinan a una niña de dos años

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Municipio Carirubana, fue notificado del brutal crimen de una menor de dos años, en el estado Falcón.

La casa 138-B, ubicada en la calle La Rosa, sector Brisas de Santa Elena en Punto Fijo, se convirtió en el sitio donde asesinaron a la infante. La pequeña Estefani Andreína Lugo Frontado, la mataron a golpes, la madrugada de este miércoles 22 de enero, en la vivienda donde vivía con su madre y su padrastro.

Funcionarios de la Policía de Carirubana llegaron al lugar, luego de una denuncia de los vecinos que aseguraban que desde la casa se escuchaban fuertes gritos de auxilio y discusiones, por lo que acudió una comisión cerca de las 2:00 de la madrugada.

Para su sorpresa, en la vivienda estaba la pareja y, junto a ellos, la pequeña, muerta y salvajemente golpeada. Los uniformados dieron parte al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes acudieron al lugar y detuvieron a ambos. La mamá de la niña,  responde al nombre de Giendy Jhoana Frontado, de 33 años, ama de casa, y su actual pareja, Jairo Antonio Ventura Guerra, fue identificado como el presunto homicida.

Se presume que el padrastro de la víctima golpeó a la niña cuando discutía con su pareja, y le ocasionó la muerte. Sin embargo, se espera que el CICPC culmine las pesquisas correspondientes para aportar más detalles del caso.

La bebé tenía golpes en todo su cuerpo y ya estaba sin signos vitales tendida en el piso de la humilde vivienda. El cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?