Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Al oeste de Maracaibo Cpbez capturó a sujeto por venta y distribución de presunta Cocaína

En horas de la tarde de este viernes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se encontraban patrullando por la urbanización La Rotaría, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, cuando avistaron un sujeto, identificado como Eduin José Rodríguez Álvarez de 33 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó huir.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, le dieron la voz de alto, pero el delincuente hizo caso omiso por lo que fue detenido para efectuarle una inspección corporal, donde le incautaron escondido en el tapaboca un envoltorio de presunta Cocaína con un peso de nueve gramos.

El aprehendido y la droga retenida quedaron bajo resguardo en el comando policial a disposición de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?