Alegría, regocijo, júbilo y esperanza fueron las emociones que despertó Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia, con cada paso que dio a lo largo de las parroquias Jorge Hernández, Betancourt, San Benito y Hernán Ríos Linares de Cabimas.
La caminata pasó por los sectores Nueva Cabimas, Democracia, La Pastora, El Cairo, Los Nísperos, Los Fiscales, Cumarebo, San Benito y Los Laureles. Rosales caminó junto a su llave en el municipio Nabil Maalouf, aspirante al ayuntamiento local, con quien recibió las bendiciones de las abuelas, los abrazos de los abuelos, las esperanzas de los adultos y jóvenes.
«Es una fuerza de esperanza y de alegría que sale de aquí de este noble pueblo que desea salir de este sufrimiento. La gente quiere cambio ya la liga no se puede estirar más», señaló el líder político.
Rosales señaló que Cabimas, así como todo el Zulia tomó la firme decisión de cambiar para salir adelante. «Cabimas es la expresión del abandono como lo es cualquier ciudad o pueblo de la región. El Hospital de Cabimas es un desastre y nosotros lo vamos a atender con el plan P95.0», señaló el candidato.
Por su parte, Nabil Maalouf, destacó que ha sido una lucha constante para que la esperanza vuelva a la gente y traer grandes transformaciones al municipio.
«Traemos grandes propuestas para nuestro municipio que está pasando calamidades como la restauración y reconfección de toda la red ambulatoria de nuestro municipio y la restauración de los colectores y eso lo haremos de la mano con el gobernador Manuel Rosales», destacó el futuro máximo gerente municipal de la jurisdicción.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.