Con tres heridas en su cuerpo murió Jonathan Escalante, teniente de la Milicia Bolivariana y responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia. Las investigaciones se inclinan por el trabajo del miliciano en una estación de servicio en la Costa Oriental del Lago.
De acuerdo a los oficiales, el atentado a Escalante ocurrió el pasado 31 de octubre de 2021 en la residencia del funcionario, en Ciudad Bolívar. Los desconocidos llegaron y le dispararon a quemarropa, pensaron que había muerto y huyeron.
Escalante sobrevivió, lo llevaron a un centro asistencial de la zona, donde murió hoy en la mañana a consecuencia de los disparos
Por ahora no hay ninguna pista de los responsables. Todos los interrogatorios a su círculo de amistades hacen referencia a los inconvenientes que vivía a diario el funcionario en la estación de servicio.
Cicpc inició profunda investigación para dar con el paradero de los responsables de este homicidio que ha causado alarma en la población.
Síguenos en nuestro Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Fotos/Cortesía