En dos procedimientos dirigidos por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cayeron abatidos dos antisociales apodados como “El Paito” y “El Adriansito”.
Uno de los encuentros armados se registró en el barrio 10 de Febrero, sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, donde alias “El Paito” hizo frente a mano armada a los castrenses cuando se vio cercado y se opuso a su arresto.
Tras resultar herido en el hecho, el antisocial fue llevado a un centro de salud local donde lo declararon muerto. Según voceros del organismo, este sujeto era miembro del grupo negativo de “El Adrian y El Sleiter”.
El otro intercambio de disparos ocurrió en el sector El Corito, ubicado en la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, donde un delincuente apodado “El Adriansito” se enfrentó a funcionarios de este mismo organismo en un suceso similar.
Este último quedó plenamente identificado como Adrián Ramírez (23) quien integraba las filas de la banda criminal de “Alirio Cara Cortada”.