Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Gustavo Bracho: “Queremos fomentar el deporte y recuperar los espacios recreativos de nuestro municipio”

El pasado sábado 23 de octubre el candidato de la unidad superior Gustavo Bracho, realizó actividades deportivas- recreativas en el sector Campo Lara del municipio Lagunillas, con la intención de fomentar el deporte y recuperar los espacios recreativos de esta localidad así como también de todo el municipio.

Bracho manifestó “hoy estamos dando un gesto de cariño a este pueblo, fomentando el deporte y para recordarle a todos sus habitantes que ha vuelto el cariño para Campo Lara, consideramos que este es un pueblo olvidado por este gobierno y nosotros vamos a recuperar sus ferias, su cultura, la alegría de Campo Lara”.

Así mismo el candidato por la alianza democrática resaltó que inicio estás actividades deportivas en todo el municipio para incitar a toda la juventud a integrarse y formar parte del progreso y el desarrolló de Lagunillas.

Derwin Curiel habitante de Campo Lara, agradeció a Gustavo Bracho por su aporte al deporte en la comunidad. “Queremos seguir fomentando el deporte en nuestro pueblo, gracias al candidato por tomar en cuenta a nuestra parroquia ya que hoy en día se encuentra olvidada por los entes gubernamentales”.

El cuadrangular se llevó a cabo en el estadio de Campo Lara, gracias a un pueblo que decidió recuperar sus espacios, con el aporte de Gustavo Bracho, quien les brindó la logística para recuperar el estadio. Así como también en la limpieza de las calles.

El candidato Gustavo Bracho hizo entrega de implementos deportivos, así como también golosinas para los niños, sopa y actividades recreacionales. “ Queremos regalar un momento grato a toda nuestra gente, para que puedan olvidar tanto caos, tanta desidia en nuestro municipio”.

“Estamos empeñados en recuperar cada una de las más de 40 canchas de usos múltiples que existen en el municipio, los estadios que se encuentran distribuidos en toda la zona, todo esto lo lograremos con la ayuda de los habitantes de cada parroquia. Así lograremos desarrollar el entusiasmo físico de todas las poblaciones”. Concluyó el candidato a la alcaldía por la alianza democrática Gustavo Bracho.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?