Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¿Y qué será de la vida del niño Jean Carlos Rodríguez?, desaparecido hace nueve meses en Cabimas

La desaparición en Cabimas del niño de dos años, Jean Carlos Rodríguez, continúa siendo un misterio para sus parientes y la autoridades policiales. Desde su desaparición el pasado cinco de enero, supuestamente de su casa, alojada en el barrio Barlovento de esa población, no se tiene idea que pudo pasar con él.

El primer mes funcionarios policiales, principalmente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los buscaron como “palito de romero” pero sus esfuerzos fueron en vano.

El caso fue reportado por su madre, Veranyelín Gómez, el mismo 5 de enero. Dijo que el pequeño había desaparecido a eso de las 1:30 dela mañana de ese día dl patio de su casa, donde jugaba.

Uno de los comentarios de algunos residentes de esa barriada cabimera, indicaban que el niño siguió a un rebaño de ovejas que pasaba por su casa y se habría perdido en una zona enmontada de la zona. El área fue peinada por familiares del menor y funcionarios policiales durante días y la búsqueda fu infructuosa.

Desde entonces son muchos las versiones que se han tejido en torno a su desaparcición. Se dijo que el padre biológico de Jean Carlos, quien lleva su mismo nombre, se lo había llevado para Colombia, pero tras interrogatorios por parte de los investigadores, esa hipótesis había sido descartada.

También se llegó a especular que la víctima habría caído en manos de grupos de delincuentes dedicados al robo de órganos de niños. Los rumores de una banda dedicada al robo de niños se propagó en Cabimas y con ello el temor.

El caso es que ya son nueve meses de su desaparición. Sin embargo sus parientes no pierden las esperanzas de encontrarlo sano y salvo.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?